Hola amigos mi nombre es Williams vivo en Venezuela y soy el poseedor del 1er Aveo Turbo del pais, me gustaria compartir con los hablaispana ya que no hablo ingles saludos y cualquier cosa me pueden contactar
Hola amigos mi nombre es Williams vivo en Venezuela y soy el poseedor del 1er Aveo Turbo del pais, me gustaria compartir con los hablaispana ya que no hablo ingles saludos y cualquier cosa me pueden contactar
Hola, Bienvenido.
Soy un gringo y pero compro poquito Espanol.
Hola Aveo Amigo.
Well all I could figure out with my French/English abilities was that your name is Williams, you are from Venezuela and that you own the first turbo aveo in your country?
Anywho, welcome to the forums!
I leased Pontiac Wave from September 2006 to August 2011.
yo si hablo espanol, si nos puedes dar los detalles de como fuiste para hacer el turbo?
....y tambien pienso que tu possesas el unico Aveo Turbo en todo el mundo jajaja!Originally Posted by Aveoxtreme
Hola amigo se dice hablo o entiendo un poquito de espaņol saludos y gracias por contestar.Originally Posted by whiteraven
Feliz Navidad
Es correcto amigo mi nombre es Williams vivo en Valencia Venezuela y mi Aveo es el primer Aveo Turbo de aca saludos y gracias por la bienvenida.Originally Posted by ontarian_frog
Feliz Navidad.-
Hola amigo en la galeria de las fotos ya subi unas el trabajo se realizo en Caracas Venezuela por un taller que se llama Roadcraft lo armo miguel villalobos el trabajo consistio en lo siguiente:Originally Posted by khan4rtist
Manifold Artesanal en acero
Turbo Garret T 25 a 8 libras
Intercooler
Tuberias en aluminio
Blowoff Blitz
Inyectores de 300cc
Super AFC Apexi
el carro anda muy bien para tener rines 17" los cuales lo ponen un poco lento
saludos
Bienvenido Williams,
Que tal la vida en Venezuela?
Se ve muy divertido las carreras en que ustedes participan.
HERMANO ME ALEGRA CONSEGUIRTE POR AQUI SALUDOS!!!